« Atrás

Un perfume para papá

Quizás suene muy predecible, pero en la víspera de la celebración del Día del Padre no se me ocurre un mejor regalo que una fragancia especial. No importa cuantos tengan, los hombres siempre agradecerán un nuevo perfume para su colección. Aquí algunos de los más novedosos para sorprenderlo.

Alejandro Magno, quien se convirtió en rey de Macedonia a los 20 años y en poco más de una década venció a los persas y edificó un imperio que se extendió desde Grecia hasta la India, era un apasionado de los perfumes. Aunque solo medía un metro sesenta, su presencia no pasaba desapercibida. Era bien parecido, de cuerpo atlético cubierto de cicatrices por las múltiples batallas, cabello rubio y ondulado, ojos grises y labios carnosos.

Imagina a ese fascinante rey con sus rizos iluminados por el sol, portando su espada y su capa, de la que se dice, se desprendía el característico aroma picante y con matices de cuero del azafrán. Poderoso y carismático, Alejandro Magno era un devoto del incienso y los perfumes, especialmente de la esencia de azafrán, con la que ordenaba se empaparan sus túnicas. Razón por la que a cada paso dejaba una estela de ese aroma embriagador que lo identificó hasta el día de su muerte, cuando apenas tenía 32 años.

Han pasado más de dos mil años desde el origen de esta historia, tiempo en el que la elaboración de los perfumes ha evolucionado con creaciones cada vez más fascinantes. Reyes y simples mortales nos seguimos rindiendo ante fragancias que en perfecta armonía fusionan diversas notas entre las que con frecuencia puedes encontrarte la mítica flor de azafrán.

Aunque quizás se nieguen a admitirlo, esa obsesión puede ser incluso mayor en los hombres. ¿A quién no le gusta sentirse como Alejandro Magno y dejar a cada paso un halo de delicadas y poderosas notas? Mi esposo es uno de ellos. No colecciona artefactos extraños, sellos, monedas o figuras de acción, su verdadera fascinación son los perfumes. Desde los clásicos que le recuerdan a su padre hasta las creaciones más vanguardistas, disfruta al máximo ese momento íntimo de aplicarse fragancia. Por eso resulta tan fácil acertar con sus regalos. No importa si en todas las fechas especiales del año recibe un perfume, lo desempacará con el mismo entusiasmo y se lo probará de inmediato (aunque ya lo conozca).

Mientras se acerca la celebración del Día del Padre, no se me ocurre mejor regalo que una fragancia. Puedo asegurarte que todos los papás que hay en tu vida, desde tu padre, esposo o hermano, se sentirán más que agradecidos si les obsequias un perfume. Y para que te inspires, repasamos algunas de las últimas creaciones, que puedes elegir según la personalidad o estilo de vida de ese papá especial en tu vida.


Comprar

Elegante y masculino. Notas frescas de lavanda, madera de cedro de Virginia y vetiver se fusionan en Ralph's Club Eau de Parfum by Ralph Lauren, una fragancia elegante e irreverente que traspasa los límites de la sensualidad.


Comprar

Intenso y sofisticado. Para los amantes de las fragancias clásicas Drakkar Intense EDP Spray de Guy Laroche ofrece una atractiva mezcla de notas altas, como ajenjo, cilantro, bergamota y romero. El aroma ofrece un comienzo estimulante que seguramente captará la atención y dejará una impresión duradera.


Comprar

Misterioso y adictivo. The Icon EDP, el nuevo perfume de Antonio Banderas, contiene notas misteriosas y adictivas de ante y lirio, aderezadas con acordes de fina lavanda y ciprés verde. Un pomelo refrescante combinado con la fuerza de la pimienta negra y el enebro, iluminan el corazón y potencian la modernidad de esta fragancia ideal para papás modernos.


Comprar

Poder magnético. Los papás que aman las tendencias recibirán con entusiasmo la nueva y cautivadora fragancia de Paco Rabanne, Phantom Intense, que combina notas cremosas y magnéticas de lavanda y vainilla, con flor de azahar escarchada y notas de limón chispeante, a las que se suma un rastro cálido y picante de cardamomo y aceite de salvia, y un tentador absoluto de ron.


Comprar

Fresco y atemporal. La bruma que abraza, un instante eterno, así es Bambú Eau de Parfum, un imperdible de la colección de perfumes Adolfo Domínguez que perdura más allá de la moda y las tendencias. Sus notas de cuero, bambú y cardamomo se combinan en perfecto equilibrio, dejando un rastro único, masculino y seductor.


Comprar

Exuberante y seductor. Te presentamos el perfume de la pasión irresistible: Le Beau Paradise Garden, una creación esplendorosa y seductora de Jean Paul Gaultier. Bordado con una flamante hoja de parra con coloridos detalles de alta costura, su busto verde transparente, libre y desnudo, despierta los sentidos de forma exuberante a través de sus irresistibles notas de agua de coco, higo verde y sándalo.


Comprar

Azul ardiente. Los hombres aman las fragancias de Carolina Herrera y esta no es la excepción. BAD BOY Cobalt Elixir es una interpretación aromática y más intensa de la fragancia original, presentada en un ardiente frasco degradado de azul a negro. Este perfume amaderado le da un nuevo y descarado giro a la dualidad de la masculinidad moderna con una fogosa mezcla de salvia, trufa negra y maderas resinosas que reavivará tus sentidos.


Comprar

Pura energía. Inspirada en la frescura y la exuberancia de los jardines romanos, Born in Roma Green Uomo by Valentino revela su aroma magnético al combinar la frescura de la bergamota de Calabria con acordes de café que aportan una oleada de energía pura. Imposible pasar por alto la belleza de su frasco, es un homenaje al estilo característico de Rockstud Valentino. Un atrevido diseño de aguja inspirado en la arquitectura romana es típico de la Maison de Couture Valentino. En esta versión, la icónica botella de Born in Roma está envuelta en un verde atrevido y extravagante.


Comprar

Una nueva actitud. Esta fragancia amaderada, floral, especiada es una apuesta segura cuando de regalar se trata. Con su firma magnética y masculina, Gentleman Society Eau de Parfum Extrême representa una nueva actitud dentro de la Gentleman Society. Esta fragancia adictiva está pensada para el caballero que va más allá de los límites en una búsqueda eterna de la excelencia, derribando barreras y lanzándose valientemente hacia lo desconocido. Elaborado con el savoir-faire de Givenchy, combina esencia de salvia, menta y nuez moscada con narciso floral, absoluto de extracto de café de Etiopía y esencia orgánica de cedro del Himalaya.


Comprar

Una declaración de masculinidad moderna. Descubre MYSLF, la fragancia masculina recargable de Yves Saint Laurent. Con un acorde fresco y vibrante con bergamota chispeante, seguido de un corazón absoluto rico e intenso de flor de naranjo de Túnez. En la base, el aroma se equilibra con maderas cálidas y sensuales, como el pachulí indonesio y el almizclado Ambrofix™. Una fragancia distintivamente única para quienes redefinen lo que significa ser hombre. Un toque floral en una fragancia amaderada tradicional.

Siguiente
Comentarios
URL de Trackback:

No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.