« Atrás

Magia en un frasco

Cuando dos de nuestros productos favoritos se unen en un solo frasco solo puede puede suceder una cosa: magia. Eso fue lo que descubrimos en la nueva Teint Idole Ultra Wear Care & Glow, la última novedad de Lancome que fusiona una aterciopelada base con un suero.

Estoy segura que no soy la única que disfruta ese momento casi sublime en el que la piel parece agradecer cada gota de sérum que aplicamos cuidadosamente en el rostro. ¡Es como encontrar un oasis en medio del desierto!

Desde que comenzó el boom, hace poco más de una década, nos enamoramos de los sérums. En mi caso fue amor a la primera aplicación. Son tan ligeros y de fácil absorción, pero más importante aún, tienen el doble de concentración de activos que una crema hidratante y contienen componentes con múltiples beneficios que van desde aportar luminosidad hasta prevenir líneas de expresión.

¿Y qué pasa cuando el sérum se une en un solo frasco con otro imperdible como la base de maquillaje? ¡Magia! Justo eso es lo que sucede con Teint Idole Ultra Wear Care & Glow, la última novedad de Lancome que fusiona una aterciopelada base con un suero.

Seguro ya sabrás de su lanzamiento en la región y como toda beauty lover quizás hayas hecho lo mismo que yo: investigar en línea todo sobre sus atributos.

Pero como somos sensoriales y los reviews no son suficientes, aproveché la gira de promoción para conocer el producto de primera mano en Perfumería Magie. Y qué mejor que con la Consultora Nacional de Lancóme, Irene Torres, quien me explicó todos los detalles.

Lo primero que debemos saber es que es una base con sérum que aporta un brillo saludable y un acabado luminoso hasta por 24 horas, con cobertura media para usar en capas, FPS 27 y una fórmula única que hidrata y suaviza la piel.

Como explica Torres, “contiene 82% de sérum con ácido hialurónico hidratante y ácido mandélico que nos ayuda a perfeccionar la piel”. ¡No podría ser más maravillosa!

El beneficio del ácido hialurónico, - ese que el cuerpo produce naturalmente hasta que comienza a disminuir su producción con la edad- , es que actúa como una esponja, capaz de retener grandes cantidades de agua en la piel, y así le aporta volumen, además de reducir las arrugas, disimular las líneas de expresión y revitalizar las capas superficiales externas. Por su parte, el ácido mandélico, que se clasifica dentro de los alfa hidroxiácidos (AHA), tiene un suave efecto exfoliante sobre la piel.

La mejor forma de aplicarla es con los dedos. En minutos pude comprobar su textura ultra ligera, que proporciona luminosidad sin transferencia y sin marcar líneas de expresión, “con el tiempo alisa y suaviza, consiguiendo una piel más uniforme”, dice.

¿Sabes que es lo mejor de todo? Teint Idole Ultra Wear Care & Glow está disponible en 30 tonos, para todo tipo de piel, incluso la más sensible. Además, se recomienda a todas las edades, “y por ser un híbrido nos proporciona ingredientes para el cuidado de la piel en el maquillaje”.

Al sentir como se funde de inmediato en la piel y comprobar su luminosidad no necesito leer más. Estoy convencida. Lancome nos sorprendió de nuevo con uno de los nuevos must-haves de cualquier beauty lover. ¡Pruébala! Me gustaría saber qué te parece.

Comentarios
URL de Trackback:

No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.