« Atrás

Cinco buenas razones para regalar un perfume

Vamos a ser honestos. ¿Acaso existe alguien a quien no le guste que le regalen fragancias? Lo dudo. Desde el momento en que adivinas que ese delicado empaque que acabas de recibir pertenece a un perfume, te emocionas, ansias desenvolverlo, ¿cuál será? te preguntas. Lo abres de prisa y descubres su nombre en relucientes letras, nuevo o familiar, te sientes especial. Aprecias el frasco, lo abres, suspiras, lo hueles y en un gesto espontáneo lo aplicas, intentando identificar las notas, despertando recuerdos hermosos alojados en tu memoria. Ahhhh! Pareces un niño con juguete nuevo, ¡te sientes feliz!

Regalar y recibir un perfume es un gesto de amor. Alguien se ha tomado el tiempo de buscar el aroma que más encaja con tu personalidad, ha elegido entre muchas opciones el que considera adecuado, enviándote un mensaje sutil de lo que simbolizas para él o para ella.

Entonces, ¿por qué dudar de la idea de obsequiar una fragancia? No creas que es precisamente la opción más común o la más fácil, al contrario, es una tarea compleja que requiere paciencia y dedicación, así como conocer los gustos del destinatario. Pero el efecto que provoca, vale la pena. Si aún no te convences, repasaremos algunas de las razones por las que regalar un perfume -especialmente en San Valentín- es una buena idea.

1- Crea un efecto perdurable. A diferencia de muchos otros detalles o accesorios, los perfumes suelen dejar un impacto duradero en quien los recibe. Esa persona especial a quien se lo regalas lo usará a diario o en momentos que considera importantes, y créeme, siempre recordará de donde proviene. Incluso al pasar el tiempo y sentir las mismas notas, evocará el cariño de quien alguna vez le obsequió esa fragancia.

2- Es un detalle íntimo y personal. Seleccionar un perfume para alguien querido es un gesto muy personal que seguramente será bien recibido, especialmente si tomas en cuenta las preferencias y personalidad del destinatario. Es importante que para elegir la fragancia ideal informes a la consultora de belleza que te atiende la edad de la persona, si le gustan las notas dulces o frescas, sus flores favoritas, qué perfumes suele usar, sí es activa, seguidora de las tendencias, etcétera.

3- Regalas lujo. Desde siempre, las fragancias simbolizan exclusividad y glamour. Cuando recibimos esos frascos de cristal cargados de simbolismo y con lujosos detalles que encierran exquisitas notas, sabemos que representan firmas legendarias, casas icónicas que durante décadas se han dedicado a crear verdaderos objetos de deseo. Por eso, al recibir un perfume de lujo nos sentimos privilegiados. Solo echa un vistazo a tu tocador, cuantos frascos vacíos de increíbles diseños conservas aún, son tan hermosos, te niegas a arrojarlos al cesto de la basura, ¡son parte de tus tesoros!

4- Tienes muchas opciones. Cuando se trata de elegir una fragancia, tienes muchísimas posibilidades para sorprender. ¡La versatilidad es tu mejor aliada! Hay perfumes para todo tipo de personas: clásicas, alegres, audaces, románticas, sensuales, atrevidas, etcétera. Cuando logras el perfect match despertarás sensaciones positivas y seguro te ganarás más de un abrazo.

5- Despiertas emociones. Nada apela más a los sentimientos que una exquisita esencia. ¿No me crees? Científicamente está comprobado que por su estrecha conexión con los recuerdos y emociones, una fragancia es capaz de influenciar nuestro estado de ánimo en cuestión de segundos. Diversos estudios han demostrado que un perfume con aroma agradable estimula los sentidos, despierta emociones positivas, provoca alegría y alivia el estrés y la ansiedad. En resumen, ¡regalas felicidad!

Qué estás esperando, ve ya mismo en busca de ese regalo especial, pregunta, investiga, déjate guiar por una experta de belleza y cuéntanos la impresión que causaste con tu elección.

Comentarios
URL de Trackback:

marina perika
Me gustan los perfumes de Victor Rolf. Son tan fuertes y permanecen mucho tiempo en el cuerpo. sonhar com dentes caindo
Publicado el día 15/03/23 15:19.