« Atrás

Acerca de mí

Suele suceder. Desde que era una niña me enamoré irremediablemente de los productos beauty. Crecí viendo los rituales de belleza de mi madre, admirando los hermosos frascos de perfume en su tocador y esperando con ansias tener la edad suficiente para usar el mismo tono rojo que ella siempre llevaba en los labios.

Las fiestas de mi adolescencia; las graduaciones; las primeras entrevistas de trabajo; las salidas románticas; la boda; los bautizos; las celebraciones; los viajes a la playa con los niños…los momentos importantes (y también los cotidianos) siempre han llevado implícito cremas hidratantes, filtro solar, un toque de labial, máscara y lo que nunca, nunca puede faltar: unas gotas de perfume para hacerse recordar.

Nuestra relación con la industria de la belleza comienza desde que somos apenas unos bebés y continúa el resto de la vida. Aprendí que es un vínculo que se fortalece en cada etapa, según las necesidades que vamos presentando. Maravillándonos, enamorándonos cada vez más.

Es así que después de mucho tiempo de admirar, explorar, probar e investigar, surge este espacio dedicado a celebrar tu belleza e individualidad, un universo de tendencias beauty, con todas las cosas que nos gustan y nos hacen sentir maravillosas, desde make up y fragancias hasta productos para el cuidado de la piel y del cabello. Información fresca y consejos de expertos para ayudarte a presentar tu mejor versión.

Únete a nuestra comunidad, celebra tu belleza interior y exterior, píntate los labios y enfréntate al mundo con tu mejor sonrisa.

Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.