Las noches de brillo y diversión demandan aromas únicos, glamorosos y sofisticados. ¿Ya decidiste cuál usar? Aquí te compartimos algunas ideas sobre cómo elegir el perfume ideal para convertirte en la reina de las fiestas.
Apenas ha comenzado el nuevo año y en la agenda aún hay muchas fiestas para celebrar su llegada. Nos vestimos de metálicos para atraer éxito y prosperidad; rojo para el romance y la pasión; blanco para la paz y armonía; verde para la salud y esperanza, u naranja para potenciar la creatividad y el optimismo. Mientras algunas piensan en el color o el estilo de sus outfits, otras prestamos más atención a qué fragancia usar. ¿Cuál es la ideal para una memorable noche de fiesta?
Aunque parece sencillo, depende de algunos factores. Lo primero es definir a qué tipo de fiesta asistirás. ¿Es formal, casual, una cena, un baile? También es importante tomar en cuenta el ambiente en el que se realizará: ¿es un lugar abierto, cerrado, una casa, un club? Por último, pero muy importante, ¿qué emociones quieres transmitir? ¿Cómo te quieres sentir: glamorosa, enérgica, seductora, coqueta, divertida, atrevida, fresca o romántica?
Es importante recordar que las fragancias que se llevan por la noche idealmente deben poseer notas profundas, como ámbar o vainilla, que crean un aura lujosa y seductora que llama la atención de inmediato. También deben ser perfumes con notas que perduren a lo largo de la celebración, lo que permite dejar una memorable impresión con tu aroma. Otro detalle a tomar en cuenta es que los perfumes que elegimos para un evento nocturno elevan tu look y proyectan una imagen sofisticada. Elegir una mezcla de notas exóticas y complejas para una cena formal o una noche glamorosa siempre será acertado.
Echa un vistazo a tu tocador en busca de la fragancia ideal. Si no la encuentras, aún estás a tiempo de ir a la perfumería en busca de la que más te conviene. Aquí tienes algunas ideas basadas en los tipos de esencias que mejor funcionan en una fiesta nocturna.
1. Ámbar amaderado. Estos perfumes son cálidos e invitantes y usualmente incluyen notas como sándalo, cedro y ámbar. Son fabulosos para crear un aura sofisticada, opulenta y elegante, perfecta para eventos formales.
Te recomendamos: Alien Goddess Eau de Parfum by Mugler, una promesa sagrada de feminidad y esperanza. Es la evocación de un mundo místico que promete cambiar lo corriente; L'Interdit Absolu Intense Eau de Parfum de Givenchy, una fragancia creada para la mujer audaz y misteriosa. Este perfume, con su composición floral, amaderada y ambarina, desafía las convenciones y resalta la elegancia a través de notas olfativas que capturan la dualidad entre la luz y la oscuridad.
2. Oriental-especiada. Intensos, exóticos y misteriosos, este tipo de perfumes están protagonizados por notas como azafrán, canela y vainilla. Son perfectos para noches de fiesta y baile en las que te conviertes en la reina de la pista.
Te recomendamos: Lady Million Privé de Paco Rabanne, una fragancia oriental adictiva que se atreve con aromas hipnóticos y conquista. Una fragancia íntima, de asombrosa feminidad, con notas de vainilla, coco y pachulí; Black Opium Eau De Parfum Intense, en cuyo corazón se encuentra el jazmín sambac absoluto, que se fusiona con el azahar absoluto, energizado por un aura de absenta azul en un acuerdo seductor, sensual y exótico; Good Girl Eau de Parfum Suprême de Carolina Herrera, que rompe con todo lo establecido y captura la dualidad de la feminidad moderna. Sus acordes de notas afrodisíacas y chispeantes dan paso a una personalidad más rebelde que nunca.
3. Floral-amaderado-almizclado. Una exquisita combinación de flores románticas y cálidas notas de almizcle, perfecta para celebraciones más íntimas. Combina notas seductoras de jazmín, musgo y tuberosa en una mezcla elegante, carismática y romántica.
Te recomendamos: Fame Intense EDP Spray de Paco Rabanne combina la sofisticación con el estilo, creando un aroma irresistible que es realmente inolvidable. Diseñado por la prestigiosa casa de diseño Paco Rabanne, conocida por sus innovadoras y lujosas creaciones, Fame Intense es un testimonio de su incomparable artesanía; Irresistible Eau de Parfum Rose Velvet, la nueva adicción floral de Givenchy. El perfume se abre con suculentas grosellas negras, que realzan la feminidad aterciopelada de la rosa, la flor característica de Irresistible. Un iris acaricia esta nueva faceta de rosa con su textura empolvada, mezclándose con el sensual pachulí blanco y madera tierna.